Actualidad Info Actualidad

327 firmas expositoras impulsan la actividad comercial del sector de la biomasa con la vuelta de Expobiomasa a la Feria de Valladolid

16/09/2021

Expobiomasa 2021 contará con 327 firmas expositoras procedentes de 15 países que, en un espacio de 21.000 metros cuadrados, mostrarán su última tecnología y novedades y las mejores ofertas tanto en el ámbito doméstico como en el industrial.

Junto a las empresas líderes del mercado que repiten un año más, la feria acoge en esta edición a 76 expositores nuevos lo que garantiza nuevas oportunidades de negocio a los profesionales que asistan. A una semana de abrir sus puertas, se han acreditado ya 5.000 visitantes profesionales.

Con la celebración de la feria en las fechas previstas, los organizadores confían en impulsar la actividad comercial a cifras inéditas en un sector que mantiene su crecimiento desde hace 15 años. En sus últimas ediciones, Expobiomasa facilitó un incremento del negocio generado cercano a los 16 millones de euros.

Imagen

Por su parte, el primer Salón del Gas Renovable, que se celebra en paralelo a Expobiomasa en colaboración de la Asociación Española del Biogás, contará con 36 expositores y un amplio programa de jornadas y conferencias, algunas de ellas dentro del programa del 14°Congreso Internacional de Bioenergía -CIB21-, dedicado a presentar las mejores soluciones con biomasa y gas renovable ante el cambio de modelo energético y los retos urgentes de la bioenergía en Latinoamérica.

Empresas o entidades relacionadas

Expobiomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfinteciENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS