Productos Info Productos

Agio, el nuevo split de pared de Daitsu

14/06/2021

Eurofred presenta el nuevo split de pared de Daitsu, Agio 1x1, que ofrece más calidad del aire interior y una alta eficiencia.

Imagen

El split de pared Agio de Daitsu dispone de un sistema específico de purificación de aire que incluye tres filtros – antipolvo, fotocatalítico y multifunción – capaces de retener polvo, olores, bacterias y virus. Adicionalmente, el equipo cuenta con la función de purificación Cold Plasma, que descompone los elementos patógenos (virus o bacterias) mediante descargas eléctricas en las moléculas del ambiente. El resultado de todo ello es un aire interior más limpio y sano.

Utiliza el nuevo gas refrigerante R32. Su potencial de calentamiento global (GWP) es solo un tercio del que tienen los actuales modelos con gas R410A; a temperaturas exteriores bajas, consume menos energía y emite menores emisiones; es un gas 100% puro, mucho más barato y fácil de reciclar; los equipos utilizan un 30% menos de carga de gas y, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos y su mantenimiento en caso de fuga es 3 veces más económico.

De alta eficiencia energética, A+++ en calefacción en todas las potencias y en frío en las gamas 9 y 12. Cuenta con motor ventilador DC Inverter y los modos Noche Silencioso, que regula la temperatura y el nivel sonoro; I Feel, que ajusta el funcionamiento del equipo mediante un sensor de temperatura instalado en el mando inalámbrico, y Descarche Inteligente, que, además de ofrecer el mejor confort, facilitan el ahorro energético. La función Turbo incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia alcanzando rápidamente la temperatura deseada; la función de Deshumidificación y modo Swing, garantiza que la salida del aire se distribuya homogéneamente.

Agio es fácil de limpiar y mantener. Su sistema de rejilla horizontal está especialmente diseñado para facilitar su retirada y limpieza. Asimismo, permite la conexión de la tubería de drenaje desde el lado izquierdo o derecho y cuenta con los modos Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior.

Su panel frontal minimalista y cuenta con control Wifi, por lo que la unidad interior puede ser gestionada a través de Smartphone o Tablet utilizando la aplicación EWPE Smart o los dispositivos de control por voz Alexa y Google Home. Además, incluye las funciones de Programación Horaria, Iluminación, Arranque en Caliente y Bloqueo.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS