Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Tesy amplía su serie de termos eléctricos compact con modelos de 5, 7 y 30 litros de capacidad

07/04/2021

Los nuevos modelos de la serie Compact, de 5, 7 y 30 litros completan la serie de 6, 10 y 15 litros que ya tenía Tesy en su catálogo. De esta forma, amplia su oferta para dar respuesta a las necesitades de aparatos de dimensiones compactas para adaptarse a las limitaciones de muchas viviendas.

foto

Los nuevos termos Compact tienen un diseño cuadrado y pueden instalarse tanto encima como debajo del fregadero, excepto en el caso del 5 litros que solo puede ser instalado bajo pila.

En cuanto a la clase de eficiencia energética, esta varía según el modelo y tipo de instalación. Tanto en el caso del termo de 5 litros como en el de 30 litros, la clase energética es C, mientras que los de 7 litros tienen clase A o B, en función del tipo de instalación.

Todos los modelos incorporan resistencia eléctrica de cobre, en contacto directo con el agua, y ánodo de magnesio, para reducir la acumulación de cal en el interior.

Los termos eléctricos Compact son ideales para ser instalados en espacios pequeños o en aquellas viviendas donde la demanda de ACS es reducida, también en aquellas zonas donde el clima es más cálido y la temperatura del agua de entrada es más elevada, ya que esto permite cubrir una demanda de ACS mayor con un termo de menor volumen al reducir el tiempo de calentamiento necesario.

Todos los termos eléctricos de la serie Compact cuentan con 5 años de garantía en el calderín, siendo necesaria la revisión del ánodo de magnesio al segundo año de la instalación para mantener vigentes los términos de garantía.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaConstrucción IndustrializadaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oscar del Río, presidente de Afelma

"Es necesario habilitar ayudas plurianuales para afrontar la rehabilitación energética equivalente a 350.000 viviendas al año, con lo que se ahorrarían 36 millones de TEP y 130 millones de toneladas de CO2 en su vida útil"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS