Actualidad Info Actualidad

Enphase Energy amplía su canal de distribución en España con la incorporación de Grupo Elektra

04/03/2021

Enphase Energy, empresa global de tecnología de gestión de la energía y fabricante de sistemas basados en microinversores y almacenamiento energético, ha anunciado su alianza con Grupo Elektra, especialistas en distribución de material eléctrico, con la que ampliará su canal de distribución y reforzará su presencia en un mercado solar con un alto potencial como es el español.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Grupo Elektra se encargará de distribuir la familia de microinversores Enphase IQ 7 entre instaladores de toda España. Situados debajo de cada panel solar, los microinversores se encargan de convertir la corriente continua procedente de los paneles solares en corriente alterna, es decir, la electricidad que finalmente se utiliza en el hogar. Los sistemas Enphase están equipados con las pasarelas de comunicaciones Enphase Envoy, conectando dichas instalaciones fotovoltaicas con la plataforma de monitorización Enphase Enlighten, que facilita el seguimiento de la producción de energía en los distintos paneles y aporta conocimiento para un funcionamiento y mantenimiento sencillo de todo el conjunto.

Ante la mayor demanda de sus soluciones inteligentes, Enphase ha decidido fortalecer su apuesta en España con el foco puesto en el sector del autoconsumo residencial y comercial, los principales adoptantes de su potente tecnología de inversores.

Grupo Elektra cuenta con una extensa red de más de 50 puntos de venta de material eléctrico que permite ofrecer un servicio global y completo a nivel nacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCANebext - RebuildiClimaiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS