Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nueva tarifa de Thermor para 2021

19/02/2021

Thermor ha lanzado su nueva tarifa para este 2021, cuya novedad más destacada es su nueva gama de fancoil de conductos Alveo, que combinan robustez, eficiencia y confort, convirtiéndolos en la solución idónea para uso residencial.

foto
Las unidades de bomba de calor Alveo, están equipadas con un ventilador centrífugo inteligente, capaz de mantener un caudal de aire constante independientemente de la pérdida de carga del conducto y del filtro del aire. Además, gracias a su motor DC inverter se obtienen los mínimos valores de nivel sonoro y consumo, maximizando así el confort y la eficiencia de la instalación. Los equipos pueden controlarse bien mediante un control modulante Thermor, bien mediante una señal externa 0-10, por lo que se adapta perfectamente a una nueva instalación o a un sistema ya existente.

Otra de las novedades es un nuevo complemento para facilitar la instalación de los Aeromax VM. Este equipo de ACS por aerotermia incorpora ahora un nuevo adaptador coaxial complementario para salida/retorno de aire. Con tan solo una conexión y una única salida al exterior se conducen los tubos de impulsión y retorno, evitando pasos de tubo innecesarios.

La flexibilidad de este nuevo sistema es completa, permitiendo la salida de tubo hacia izquierda, derecha o hacia arriba, para poder adaptar la posición de la bomba de calor al espacio del que se dispone. Además, el adaptador incluye todo lo necesario para poder ser preinstalado, de esta forma se deja la ubicación completamente finalizada y lista para que el montaje de la bomba de calor sea lo más rápida posible y no implique trabajo adicional al profesional.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónConstrucción IndustrializadaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS