Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

'Sé inconformista', nueva campaña de comunicación de aerotermia de Saunier Duval

18/02/2021

¿Por qué conformarse pudiendo elegir la solución de climatización más avanzada, eficiente y sostenible del mercado? Esa es la idea que está detrás de la nueva campaña de comunicación con la que, bajo el concepto 'Sé inconformista', Saunier Duval quiere poner en valor los beneficios de elegir su nueva generación de sistemas de aerotermia Genia: Ahorro de hasta un 60% en la factura energética, máximo respeto al medio ambiente y calefacción, agua caliente y refrigeración todo en uno.

foto

La campaña incluye una web específica, instalxpert.saunierduval.es/aerotermia, donde los usuarios pueden informarse sobre estas ventajas, calcular el ahorro conseguido con las bombas de calor Saunier Duval así como solicitar un estudio gratuito y personalizado.

Para esta campaña cuentas con la colaboración de Jesús Calleja, un reconocido montañista, aventurero y presentador que destaca por su conciencia ecológica y carácter inconformista e innovador, en línea con el concepto de la campaña y los valores de la marca.

Este lanzamiento se verá reforzado a lo largo de los próximos meses con una ambiciosa acción publicitaria a nivel nacional que incluye cuñas y menciones en directo en programas de radio matinales de máxima audiencia (Tiempo de juego y Herrera en la Cope y Hoy por Hoy en la Ser); publicidad exterior en autobuses y video marquesinas de metro en las principales ciudades del país; publicación de contenidos en nuestras RRSS y video post en la cuenta de Facebook de Jesús Calleja; y presencia en plataformas digitales y buscadores de internet.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaConstrucción IndustrializadaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS