Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

TarifApp, la nueva aplicación de Mitsubishi Electric para la gestión de propuestas y presupuestos para aplicaciones domésticas dirigidas a instaladores

18/02/2021

Mitsubishi Electric ha creado una nueva aplicación, disponible para el canal instalador de forma gratuita, que  presentan como un único espacio donde los instaladores puedan realizar todas las gestiones asociadas a su día a día.

Gracias a la nueva TarifApp podrán consultar de forma fácil y rápida la lista de precios de la firma en un intuitivo y cómodo formato, permitiendo la actualización online de novedades y productos para aplicaciones domésticas, que también incluyen las soluciones de Calidad de Aire Interior (IAQ) en filtración, purificación y ventilación.  

foto

TariApp ofrece un resumen de las principales características técnicas y prestaciones de los productos. De esta manera, podrán seleccionar las unidades según las necesidades de potencia que mejor se ajusten a cada espacio, de forma rápida, pues solo basta con indicarla para que la aplicación muestre las soluciones más óptimas disponibles.

Adicionalmente, el instalador podrá comparar fácilmente diferentes productos de similares características y elaborar presupuestos personalizados en tiempo real y enviarlos en el momento, con posibilidad de introducir descuentos y el coste estimado por la instalación, ayudando así a minimizar tiempos y, por tanto, dando mayores facilidades en el momento de la gestión y la venta.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaConstrucción IndustrializadaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS