Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Samsung lanza un nuevo panel de purificación de aire para espacios comerciales

29/01/2021

Samsung Electronics Air Conditioner España (SEACE) presenta un nuevo panel de purificación de aire con filtro PM1.0 para pequeños comercios y otros espacios comerciales, un panel especializado que cuenta con filtros de aire plisados que se instalan en un sistema de climatización de Samsung para filtrar las sustancias contaminantes del caudal de aire. El nuevo panel puede filtrar partículas de polvo de hasta 0.3 μm/micras y esterilizar determinados tipos de bacterias gracias a un cargador electrostático para proporcionar un aire más limpio en lugares como edificios de oficinas o espacios de venta. El panel está disponible para los modelos Cassette de 1 vía WindFree, Cassette de 4 vías WindFree y Cassette 360, aunque la disponibilidad puede variar según el modelo y el mercado.

foto

El panel de purificación de aire está equipado con tres filtros diferentes para contribuir a un aire más limpio. El prefiltro captura las partículas de polvo de gran tamaño, el filtro de desodorización reduce determinados olores desagradables y el filtro PM1.0 cuenta con un cargador electrostático que captura y esteriliza el polvo ultrafino con unas dimensiones de hasta 0.3 μm/micras. Su rendimiento en cuanto a esterilización ha sido validado por Intertek, expertos británicos en certificación. El informe del estudio de Intertek verificó que el filtro esteriliza más del 99 % de las bacterias capturadas en el ensayo.

Los niveles de calidad del aire interior se pueden medir y controlar fácilmente con la pantalla que indica de los niveles de pureza del aire, incorporada en el panel de purificación de aire, y a través de una pantalla/control remoto por cable. El sensor de purificación de aire integrado en el panel mide constantemente la calidad del aire interior. Muestra un color según el intervalo de concentración de PM detectado.

Junto con el panel de purificación de aire, Samsung anuncia también el lanzamiento del panel de elevación automática para el Cassette de 4 vías WindFree y el Cassette 360, que permite acceder al filtro de polvo de la unidad de climatización con solo pulsar un botón a distancia para bajar el panel automáticamente al nivel del suelo. De este modo, ya no hará falta utilizar una escalera para limpiar el filtro de polvo, haciendo que el acceso al filtro para su limpieza sea más fácil y seguro para usuarios e instaladores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaConstrucción IndustrializadaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS