Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

ABB RoomTouch, el control intuitivo con tecnología de 'desplazamiento'

27/01/2021

El nuevo dispositivo de control ABB RoomTouch ha sido diseñado para permitir que los clientes lleven a cabo operaciones más sostenibles tanto hoy como en el futuro. Se caracteriza por un diseño moderno y elegante, lo que permite a los usuarios controlar cada elemento de su habitación inteligente desde un panel montado en pared fácil de utilizar deslizando simplemente el dedo por la pantalla.

foto

El dispositivo se diseñó con el fin de reducir la complejidad para los usuarios y permitir que todas las rutinas diarias de una vivienda inteligente, desde iluminación hasta climatización, estaciones meteorológicas y audio, se controlen fácilmente mediante un dispositivo.

Con un diseño extrafino de 11 mm, ABB RoomTouch se caracteriza por un moderno marco metálico y panel de cristal de alta calidad. Está disponible en combinaciones de colores blanco y negro. Para garantizar la máxima visibilidad, los usuarios pueden decidir antes de la instalación si desean instalarlo en horizontal o vertical.

Además del sector de hogares inteligentes, el panel de control ABB RoomTouch  se diseñó idealmente para aplicaciones comerciales como por ejemplo salas de conferencias, oficinas y prácticas médicas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS