Actualidad Info Actualidad

Daikin dona purificadores de aire a la Fundación DACER para ayudar a personas con lesiones cerebrales

25/01/2021

Daikin ha donado purificadores con humidificador para la Fundación DACER. Con esta iniciativa, Daikin contribuirá a mejorar la calidad y seguridad biológica del aire que respiran las personas en su clínica de rehabilitación neurológica. Además los filtros HEPA electrostáticos de estos purificadores, que no necesitan mantenimiento durante 10 años, garantizan la desinfección biológica del aire interior.

El objetivo de la Fundación DACER es mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas que han sufrido una lesión neurológica y, en este proceso de tratamiento y recuperación, influye de forma decisiva la calidad del aire interior. Ante la situación actual de crisis sanitaria, la Fundación ha realizado un gran esfuerzo para implementar en su centro unos protocolos muy estrictos con todas las medidas sanitarias posibles, incluyendo el tratamiento UV-C en los equipos de climatización centralizados de DAIKIN.
Los purificadores donados por Daikin a la Fundación DACER cuentan con el sello de la British Allergy Foundation y la European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF) e incorporan la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias contaminantes en su interior. Es fundamental señalar que la tecnología Flash Streamer, patentada por Daikin, inactiva el 99,9% del Coronavirus (SARS-CoV-2).
Esta iniciativa se integra dentro del marco de acciones de responsabilidad social corporativa que Daikin lleva desarrollando en los últimos años para ayudar y contribuir en la mejora de la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS