Productos Info Productos

Estética personalizable con la unidad interior Haori by Toshiba

25/01/2021

Con su aspecto exclusivo, Haori by Toshiba es una unidad de aire acondicionado con revestimiento textil disponible en una gama de colores estándar y opcionales, además de ofrecer infinitas posibilidades de personalización. Mediante el kit de patrones suministrado, se puede tener un equipo único, eligiendo la tela que desee.

La superficie textil del Haori crea el maridaje perfecto con los demás elementos del hogar, como sofás, alfombras, cortinas, sillones y ropa de cama, para crear una atmósfera cómoda y acogedora.

Imagen

El sistema patentado por Toshiba hace que Haori sea muy fácil de vestir. Solo hay que quitar el protector y pegar la tela deseada al panel frontal curvado. Los diseñadores de interiores y los propietarios de viviendas pueden dejarse guiar por el estilo, y si la estancia se renueva en algún momento, también puede renovarse. Solo hay que elegir o hacer una nueva tela para mantener la estética global actualizada, o incluso tener varias telas, una para cada ocasión.

Aparte de su estética, este equipo tiene una calificación energética A+++, tanto en calefacción como en refrigeración, con un SEER de 8,6 y un SCOP de 5,1.

Haori también ha sido disen~ado para ofrecer un funcionamiento ultra silencioso. La funcio´n 'Quiet' reduce el ruido de la unidad interior hasta los 19 dB(A) garantizando asi´ un buen descanso nocturno. Adema´s, la unidad exterior es una de las ma´s silenciosas del mercado con un nivel nominal de 44 dB(A). Los niveles de ruido pueden reducirse a solo 37 dB(A) mediante una funcio´n especial activada desde la aplicacio´n o el control remoto.

Respecto a la calidad del aire, Haori tiene el filtro Ultra-Pure PM2.5 de Toshiba que captura hasta un 94% de parti´culas finas de dia´metro superior a 2,5 micras. El ionizador de plasma de Toshiba incluido en este equipo atrapa y neutraliza las microparti´culas contaminadas (virus y bacterias) para crear un espacio habitable sano.

La alta calidad del aire se mantiene a largo plazo gracias a caracteri´sticas como la bandeja de drenaje de fa´cil limpieza y el Toshiba Magic Coil con funcio´n de autolimpieza. Adema´s, la tecnologi´a de refrigeracio´n HADA Care de Toshiba favorece la distribucio´n del aire en las estancias y protege los niveles de humedad de la piel. La posicio´n de las lamas produce un flujo de aire indirecto hacia la parte alta de la estancia para regular la temperatura y mejorar el confort.

Las funciones de su control remoto incluyen la seleccio´n de potencia y modos ECO para reducir la factura de la luz, y el modo Hi-power para obtener la ma´xima potencia de refrigeracio´n o calefaccio´n. Se suministra con un soporte magne´tico de fácil montaje en pared.

La conexio´n Wi-Fi integrada de serie permite controlar a Haori mediante la aplicacio´n Toshiba Home AC Control, ahora con nuevas funciones como la de monitorización de consumos o el control total por voz gracias a la compatibilidad con el asistente Google Home y los altavoces inteligentes Amazon Alexa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS