Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Intarcon refuerza su equipo directivo para la implantación de su Plan Estratégico 2021-2025

22/01/2021

Intarcon ha reforzado su equipo directivo con la reciente incorporación de Germán Gil con el objeto de lograr la implantación exitosa del nuevo plan estratégico de la compañía, así como la mejora de la calidad y del servicio a sus clientes y colaboradores.

foto
Germán Gil, nuevo director comercial de Intarcon.

Germán Gil, anterior director de Desarrollo de Negocio para América del grupo, asumirá las funciones de director comercial de Intarcon responsabilizándose de la buena marcha de las ventas en el mercado nacional e internacional, prescripción y Project Managers. Germán Gil acumula una amplia experiencia en los sectores de la refrigeración y el aire acondicionado.

Por su parte, Javier Cano, hasta la fecha director comercial, asume la Subdirección General de la firma, responsabilizándose de las áreas de Estrategia, Marketing, Ingeniería de Soluciones al Cliente y Formación. Los restantes cargos del equipo directivo continuarán bajo la misma dirección que hasta la fecha, con José María Raya, como director general; María del Carmen Morales, como directora de Administración; Eduardo López, como director Financiero; Francisco Serrano, como director de Operaciones Industriales; y Antonio Sánchez, como director de Oficina Técnica.

Este cambio supondrá un gran impulso que permitirá a la compañía ampliar su estructura para poder abordar el decisivo Plan Estratégico 2021-2025 de transformación de la empresa que tendrá amplia repercusión en varios niveles y que supondrá la expansión y el crecimiento de la firma.

El Plan Estratégico incluirá la ejecución de una nueva planta productiva de 20.000 m2 de fábrica y oficina, donde se optimizará el servicio de fabricación. Asimismo, incluirá la implementación de un Plan de Transformación Digital que permitirá el aumento de los niveles de calidad y servicio, así como la ampliación del mercado que abarca los cinco continentes.

Los próximos cuatro años también serán un momento decisivo para el desarrollo de nuevos productos más eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente encaminados al cumplimiento del compromiso de Intarcon con los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas. Igualmente, se continuará asumiendo la responsabilidad con la sociedad y el entorno en el desarrollo del I+D+i, trabajando en la inclusión del uso de refrigerantes naturales, tales como propano, CO2 y amoníaco.

Empresas o entidades relacionadas

Intarcon, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaConstrucción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS