Productos Info Productos

Tre Slim, el termo de Edesa de pequeñas dimensiones

18/01/2021

Gracias al formato del termo Edesa Tre Slim, el espacio ya no será un problema para disfrutar del máximo confort. Con tan solo 38 cm de diámetro, permite ser integrado en casi cualquier espacio, incluso dentro de un armario de cocina de medidas convencionales. Además, su diseño multiposición permite instalarlo de forma vertical u horizontal.

Imagen

Su tecnología de cerámica envainada evita la acumulación de cal, principal enemigo de los termos al adherirse a la resistencia eléctrica y con el tiempo acaba inutilizándola. Edesa ha incorporado una resistencia cerámica, con componentes patentados, que al estar envainada, queda aislada del contacto directo con el agua por lo que queda fuera del alcance de la cal. Además, su baja tasa de carga evita que la cal se precipite e incruste en la resistencia. Todo ello garantiza una larga vida útil del termo, incluso en las peores condiciones de dureza del agua.

En caso de avería, ese sistema envainado permite la renovación rápida de la resistencia sin apenas manipulación del termo.

El termo cuenta con un sistema de diagnóstico de avería para mayor seguridad del usuario.

Para garantizar la mejor eficiencia energética y un mayor ahorro Tre Slim consta con un aislamiento de alta densidad. La espuma de poliuretano con la que están protegidos todos los termos Edesa, minimiza las pérdidas de calor, lo que ayuda a reducir el consumo. Para su fabricación, se emplean únicamente gases responsables y respetuosos con el efecto invernadero (libres de CFC).

El termo Tre Slim, cuenta con el sistema Brisejet. Con este sistema, el agua fría que entra en el termo lo hace de manera difusa, sin turbulencias. Así se evita que el agua fría que entra se mezcle con el agua que ya está caliente y que reduzca su temperatura. El resultado es que el agua no se va enfriando durante el uso.

Edesa Tre Slim ofrece 2 años de garantía total y 5 años de garantía en la cuba.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS