Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre Agremia y COGITIM

10/12/2020

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) para compartir sinergias y mejorar los servicios que impulsen el sector energético.

Imagen
Este Convenio establece un marco de cooperación mutua y fomento de la realización de actuaciones conjuntas en materia formativa, técnica, jurídica, informativa y social. De esta manera, tanto los trabajadores de las empresas y autónomos que integran Agremia como los profesionales colegiados que forman parte de COGITIM se beneficiarán de sus servicios, reforzando la posición de liderazgo en el sector.

Ambas entidades tienen como prioridad promover la formación. De la misma manera que los trabajadores de las empresas asociadas a Agremia podrán perfeccionar su conocimiento en el ámbito industrial a través de la plataforma Cogiti Formación, la asociación pone a disposición de los ingenieros técnicos industriales del COGITIM su completa oferta formativa, tanto en su modalidad presencial, como a través de la plataforma de e-learning Instalcampus.

Otro de los fines que persigue este acuerdo es fomentar el empleo entre sus profesionales. Para ello, los servicios de la Agencia de colocación de Agremia estarán abiertos a los profesionales de COGITIM, colegio profesional que facilitará por su parte a los miembros de la Asociación el acceso a su Portal de Empleo.

El acto de la firma del Convenio tuvo lugar tras una visita por las instalaciones de la Escuela Técnica de Agremia y fue rubricada por José Antonio Galdón Ruiz, decano del COGITIM y Emiliano Bernardo Muñoz, presidente de Agremia. Ambos pusieron de relieve la importancia de materializar esta alianza, que no es más que la continuación de una relación profesional ya existente entre empresas instaladoras e ingenieros técnicos industriales, y que no hace sino reflejar lo que en la práctica y en la sociedad es una realidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS