Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Domotys culmina su cambio estratégico con el lanzamiento de su nueva marca: Smartech Cluster

01/12/2020
foto
El proceso de renovación estratégica del clúster se inició el pasado 2019 con la integración de las empresas TIC dentro de su ámbito de actuación

El cambio de marca de Smartech Clúster (antes Domotys) se ha llevado a cabo para reflejar mejor los ámbitos de trabajo actuales del clúster.

En 2010, Domotys nació como un clúster que trabajaba para el impulso de la domótica y la inmótica, es decir, los hogares y edificios inteligentes. Así se reflejaba en nuestra razón social, “Asociación Española para el Impulso y la Innovación en la Domótica, la Inmótica y las Ciudades Inteligentes”. Durante estos diez años de actuación, nuestro clúster Domotys ha llevado a cabo un trabajo encomiable a la hora de acercar las tecnologías inteligentes aplicadas a los hogares, edificios y ciudades a la sociedad.

Sin embargo, los tiempos cambian y, como es natural, el clúster ha evolucionado.

El pasado año 2019, el clúster integró en sus ámbitos de actuación la transformación digital y la industria 4.0. Con esta ampliación, quedaba claro que ni la razón social ni la marca del clúster reflejaban fielmente los nuevos ámbitos. Por este motivo, en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del clúster se acordó por unanimidad el cambio de ambas.

Así es como surgió Smartech Clúster, Clúster de las Tecnologías Inteligentes para las Ciudades, los Edificios y la Industria, que refleja mucho mejor los ámbitos de trabajo en los que desarrolla sus acciones el clúster.

Durante estos días se está llevando a cabo el cambio de imagen del clúster, con nuevo logo y nuevo dominio de nuestra página web, ahora www.smartechcluster.org, entre otras acciones.

Empresas o entidades relacionadas

Domotys

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS