Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nueva estufa de pellets Freya de HTW para el exterior

02/12/2020

Gia Group continúa ampliando su portfolio de productos de marca HTW con la incorporación de la novedad Freya, una estufa de pellets para exterior, ideal tanto para bares, restaurantes como terrazas y jardines.

foto

La pandemia por Covid-19 ha originado que los bares y restaurantes refuercen más que nunca sus terrazas y jardines, adecuándolos al confort que necesitan sus clientes. En época de invierno, las estufas cobran gran importancia y forman parte del mobiliario imprescindible de los ambientes exteriores.

La nueva estufa Freya de HTW cuenta con un diseño piramidal, moderno y elegante que encaja muy bien en cualquier entorno. Sus dos colores, negro y acero inoxidable, combinan a la perfección con el resto de elementos decorativos que nos podemos encontrar en los chill-outs, terrazas o jardines.

Cuenta con un proceso de soldadura automatizado con maquinaria alemana y un cristal reforzado resistente a altas temperaturas que aseguran una larga vida útil al producto.

Alcanza una superficie de hasta 20m2 y con sus ruedas se puede transportar fácilmente de un lugar a otro sin apenas esfuerzo.

Gracias al ultrasellado, proporciona un bajo nivel de ruido haciendo que la estancia al lado de una estufa Freya de HTW sea lo más placentera posible, sintiendo solamente el calor necesario para un perfecto confort térmico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS