Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Thermor continúa apostando por el derecho al confort en una campaña de cobertura nacional

25/11/2020

Thermor vuelve a apostar por los profesionales del sector y lanza una campaña de comunicación 360 con el fin de promocionar las calderas de condensación y los sistemas de aerotermia que permiten ahorrar desde un 30% hasta un 78% de consumo energético.

foto

Durante las próximas semanas Thermor estará presente en las radios y los televisores de nuestro país con una campaña de cobertura nacional. Patrocinando el tiempo en Antena 3 y con cuñas en las principales emisoras de radio españolas (SER, Onda Cero y Catalunya Radio).

La campaña tiene como eslogan 'El confort no debería ser un lujo sino un derecho universal'. Y es que Thermor apuesta por productos de alta eficiencia que permiten al consumidor ahorrar en su factura de consumo energético y reivindicar su derecho a disfrutar del mejor confort térmico.

La marca lanza también una campaña de comunicación online, en redes sociales y en los portales y medios digitales de mayor cobertura con especial énfasis en formatos de alto impacto como el vídeo o los banners interactivos. Una campaña dirigida al usuario final que, además, premiará a aquellos que se informen sobre las novedades de la marca con un sorteo realmente sorprendente: un año de calefacción gratis. Una propuesta orientada a impulsar las ventas de sus productos pero, también, a promover el derecho al confort térmico en los hogares.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación - Stellix
    Ver vídeo Fijación - Stellix

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS