Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Junkers doblará su campaña de calderas y bombas de calor durante este Black Friday

24/11/2020

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha querido sumarse a la celebración del Black Friday.

foto
Así, si por cada compra de una caldera mural de condensación de la gama Cerapur o de una bomba de calor Supraeco que se realizase entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre el consumidor final podía ganar una tarjeta de El Corte Inglés con hasta 250€, ahora Junkers dobla la cantidad a recibir como oferta especial de Black Friday. De esta forma, las dos primeras facturas de cada producto que sean registradas entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre, recibirán hasta 500€.

Esta oferta especial aparece en el marco de la campaña 'Elegir Junkers es elegir cuidar del medio ambiente' con la que la marca apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del planeta para que continúe siendo habitable en el futuro, al mismo tiempo que les ofrece una recompensa por sumarse a esta causa en la que Junkers participa de forma activa. Una promoción con la que Junkers ha dado un paso más allá para contribuir a la reforestación de bosques en las zonas más vulnerables de España y a la reducción de emisiones de CO2.

Por ello, por cada caldera que la marca instale en este periodo, Junkers plantará un árbol de la mano de la compañía de reforestación Land Life Company en Pancorbo (Burgos). Una iniciativa para compensar sus emisiones de carbono a través de la restauración de la naturaleza y así mantener el planeta habitable en el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS