Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Junkers doblará su campaña de calderas y bombas de calor durante este Black Friday

24/11/2020

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha querido sumarse a la celebración del Black Friday.

foto
Así, si por cada compra de una caldera mural de condensación de la gama Cerapur o de una bomba de calor Supraeco que se realizase entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre el consumidor final podía ganar una tarjeta de El Corte Inglés con hasta 250€, ahora Junkers dobla la cantidad a recibir como oferta especial de Black Friday. De esta forma, las dos primeras facturas de cada producto que sean registradas entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre, recibirán hasta 500€.

Esta oferta especial aparece en el marco de la campaña 'Elegir Junkers es elegir cuidar del medio ambiente' con la que la marca apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del planeta para que continúe siendo habitable en el futuro, al mismo tiempo que les ofrece una recompensa por sumarse a esta causa en la que Junkers participa de forma activa. Una promoción con la que Junkers ha dado un paso más allá para contribuir a la reforestación de bosques en las zonas más vulnerables de España y a la reducción de emisiones de CO2.

Por ello, por cada caldera que la marca instale en este periodo, Junkers plantará un árbol de la mano de la compañía de reforestación Land Life Company en Pancorbo (Burgos). Una iniciativa para compensar sus emisiones de carbono a través de la restauración de la naturaleza y así mantener el planeta habitable en el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación - Stellix
    Ver vídeo Fijación - Stellix

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS