Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Systemair proveedor de las unidades de tratamiento de aire del centro comercial Los Arcos

23/11/2020

Tener una buena calidad del aire interior ahora es más importante que nunca. Por ello numerosas propiedades mejoran sus instalaciones con la colocación de unidades de tratamiento de aire. Uno de los últimos proyectos en los que ha sido proveedor Systemair, ha sido en el centro comercial Los Arcos, en Sevilla.

foto

Para garantizar la calidad del aire de este espacio comercial, que en breve recibirá gran afluencia de gente con motivo de las fechas navideñas, se han colocado dos unidades DV240. Las dos unidades, por su gran tamaño, se han suministrado divididas en 13 módulos para facilitar su instalación.

Los modelos de la gama DV cuentan con un rango de 14 tamaños diferentes, con caudales que oscilante entre los 750-86.000m3/h. De este modo, Systemair permite que la unidad se pueda ajustar siempre a cada proyecto. Su envolvente cuenta con una clasificación TB3, T2, L2 y D2, y para garantizar que cumple esta clasificación, el modelo DV cuenta con la certificación Eurovent.

La calidad del aire es más importante que nunca, ya que numerosos estudios confirman que previene la expansión de enfermedades. No solo es importante que el aire interior se renueve constantemente, sino que también esté en las condiciones correctas de humedad relativa (40-60%), algo que se puede medir y ajustar gracias a los sistemas de control, que se pueden colocar en las unidades de tratamiento de aire como la facilitada al centro comercial Los Arcos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS