Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Resideo lanza una nueva solución de controles Honeywell Home para radiadores

23/10/2020

Resideo Technologies Inc., proveedor global líder de soluciones de seguridad y confort para el hogar, presenta una nueva gama de válvulas y cabezales termostáticos Honeywell Home para radiadores que proporcionan un flujo de agua continuo y fiable.

foto

El primer producto Honeywell Home Thera-6 es un cabezal elegante y compacto, con una cubierta resistente al polvo y una tapa duradera resistente a la decoloración, que proporciona una regulación de temperatura de primera clase a través de un sensor de líquido de ingeniería alemana.

El segundo producto es una gama de válvulas Honeywell Home V2000SX optimizada, que viene con beneficios técnicos tales como la válvula SX de rango estándar cumple el 90% de los requisitos de flujo de calefacción doméstica. Toda la gama ha sido testada para superar ampliamente los requisitos de los estándares de calidad europeos aplicables y tiene un diseño de sellado de junta tórica doble totalmente probado.

Estos productos vienen con una garantía en forma de período de garantía extendido. La garantía extendida se ofrece a los clientes directos en los términos de garantía aplicables de Resideo.

Los productos ya están disponibles desde este mes de octubre de 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico HoteleroExpobiomasaFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS