Productos Info Productos

Domusa Teknik lanza su nueva tarifa

01/10/2020

Domusa Teknik presenta la nueva Tarifa 2020, dirigida a los profesionales del sector, que ha entrado en vigor el 1 de octubre. Entre las principales novedades, destacan la nueva gama de kits fotovoltaicos DS-Watt para el autoconsumo y la gama de calderas de pellets Bioclass IC con conectividad incorporada. También ha ampliado la gama de gasoil con el nuevo modelo de condensación con control analógico Sirena Mix Duo HFD Condens y la gama de termos eléctricos en acero inoxidable con el modelo Hydrinox 500.

Imagen

Bioclass IC es una gama de calderas de pellets con conectividad incorporada de serie a través de WiFi. Incluye un sistema de control inteligente de combustión Flame Logic, que mediante el análisis continuo de la calidad de llama y el flujo de aire, asegura una combustión óptima de los granulados de biomasa.

El nuevo kit DS-Watt para el autoconsumo, combinado con la bomba de calor Dual Clima permite obtener altas tasas de autoconsumo. Cabe mencionar la sencillez del montaje, ya que el módulo lleva ya integrado desde fábrica el inversor preparado para el autoconsumo y las protecciones de corriente integradas.

También han incorporado al catálogo el nuevo termo eléctrico de gran capacidad (500 litros) Hydrinox 500, fabricado en acero inoxidable y con aislamiento de poliuretano de alta densidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS