Actualidad Info Actualidad

¡Cuida el aire que te rodea!, campaña de Afec para concienciar sobre el papel que juega la climatización y ventilación reducir el SARS-CoV-2 en el aire interior

Redacción Interempresas02/09/2020

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) lanzó este verano la campaña '¡Cuida el aire que te rodea! con el objetivo de difundir el importante papel que juegan los sistemas de climatización y de ventilación para ayudar a reducir la concentración del virus SARS-CoV-2 en el aire interior y, por lo tanto, disminuir el riesgo de transmisión.

Imagen

A través de esta campaña recuerda que los sistemas de climatización conjuntamente con la ventilación, además de conseguir la temperatura y humedad ambiental adecuada, son capaces de renovar y filtrar el aire interior, eliminando micropartículas del ambiente, haciendo así que el aire que nos rodea sea más limpio, a la vez que pueden reducir la concentración del virus SARS-CoV-2 en los espacios interiores.

El objetivo de la campaña ¡Cuida el Aire que te Rodea! es difundir entre usuarios y profesionales del sector, mensajes que destacan la importancia de la climatización y de la ventilación a la hora de conseguir un adecuado confort térmico, así como la disminución del riesgo de transmisión de enfermedades a través de partículas contenidas en el aire. Asímismo, los propios equipos de climatización pueden incluir sistemas adicionales de purificación y filtración del aire de alta eficiencia.

Mediante videos e infografías, se difunden mensajes clave en diferentes canales de comunicación sobre la importancia de la calidad del aire que respiramos en los espacios interiores cómo lo son los hogares, oficinas, hospitales, colegios, centros comerciales, etc., en donde se pueden generar acciones para lograr un adecuado confort térmico y contribuir a que las instalaciones de climatización y de ventilación, cuiden el aire que nos rodea.

Píldoras informativas

Imagen

A través de tres píldoras informativas, en formato 'video', y cuatro infografías, la campaña ¡Cuida el Aire que te Rodea!, recoge los aspectos básicos que en el contexto del virus SARS-CoV-2, son elementales para obtener una óptima calidad de aire interior.

Infografías

Imagen
Imagen

Todos estos contenidos quedan recogidos en la microsite https://www.afec.es/cuidaelairequeterodea/

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS