Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Fegeca celebra su Asamblea General de 2020

29/07/2020

Fegeca ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria por videoconferencia, adaptándose a las circunstancias actuales y facilitando de esta manera la participación del mayor número posible de socios.

Durante la misma se ha presentado la Memoria de Actividades 2019, documento que recoge la gestión desarrollada por la asociación durante el pasado año enfocada a la representación del sector de la calefacción y defensa de los intereses de sus asociados.

Gracias a la implicación de los miembros de Fegeca y su colaboración a través de las diferentes comisiones de trabajo se han podido llevar a cabo numerosas actividades y proyectos.

Especialmente relevante ha sido el posicionamiento de Fegeca como la entidad que representa a la totalidad de sistemas de producción de agua caliente sanitaria y calefacción, tanto para obra nueva como para rehabilitación, con independencia de la tecnología empleada para ello.

Como principales servicios predominan la comunicación e información constante con los socios a través de las circulares y la web de la asociación, así como las acciones para incrementar y reforzar las relaciones institucionales para fortalecer la posición de la industria de la calefacción y consolidar su posición.

En el transcurso de la Asamblea se aprobaron por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2019, los presupuestos para el presente ejercicio y se nombraron dos Auditores Internos para las cuentas de 2020.

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

Uv&Go

Desinfección luz ultravioleta

Uv&Go