Actualidad Info Actualidad

Ariston Thermo anuncia un crecimiento en sus resultados financieros del año 2019.

20/07/2020

Con motivo del 90 aniversario de Ariston Thermo, la compañía ha comunicado un crecimiento en sus resultados financieros del año 2019, con ingresos de 1.710 millones de euros, un 6,1% más en comparación con 2018, y un EBITDA ajustado de 223 millones que representa una mejora del 10,4% en comparación con 2018.

Imagen

En 2020, el Grupo celebra el 90 aniversario de su nacimiento. La historia de Ariston Thermo Group, comienza en julio de 1930, cuando Aristide Merloni fundó Merloni Industries en Fabriano. Desde ese momento, la compañía a través de un fuerte proceso de internacionalización se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la industria térmica y el sector del confort.

Con motivo del 90 aniversario de la fundación de la compañía, Paolo Merloni comentó: “Cumplir 90 años representa un hito importante y confirma cómo la larga historia de la compañía constituye la base para proyectarnos hacia el futuro. Ahora, nuestros valores son más relevantes que nunca, a la vez que nuestro compromiso con la investigación y la innovación, la transformación digital y la mejora del capital humano se mantiene como nuestras prioridades para construir un futuro sostenible. El 90 aniversario también nos llena del espíritu y la inspiración necesaria para seguir siendo competitivos y salir aún más fuertes. Gracias al entusiasmo y la capacidad de nuestra gente, que constituyen la esencia de Ariston Thermo, estoy seguro de que continuaremos creciendo y logrando nuestros objetivos en el futuro".

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS