Actualidad Info Actualidad

'Acumuladores para bomba de calor' nueva categoría en la web de Suicalsa

15/07/2020

Tras la publicación de su catálogo-tarifa de estos acumuladores, Suicalsa ha publicado en su web una nueva categoría de productos que complementa las ya existentes.

Imagen

En esta nueva categoría muestran los acumuladores que están específicamente diseñados para funcionar con bombas de calor además de otros acumuladores que, por su serpentín de alta producción, también son válidos para la producción de acs con bombas de calor.

Suicalsa como empresa fabricante de acumuladores para la producción de acs, continua con su compromiso por la eficiencia energética desarrollando equipos más eficientes diseñados para su uso con generadores de calor a baja temperatura.

Empresas o entidades relacionadas

Suicalsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS