Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Lossnay, la ventilación descentralizada con recuperación de calor de Mitsubishi Electric que garantiza una mejor calidad de aire interior

01/07/2020

Mitsubishi Electric ha lanzado el sistema Lossnay, para abordar estrategias de ventilación descentralizada para prácticamente cualquier tipo de aplicación promoviendo la eficiencia energética y logrando mejorar la calidad del aire interior. Además, proporciona una recuperación total de calor (sensible y latente) mediante un intercambiador de flujo cruzado y, por tanto, obteniendo una mayor eficiencia energética.

foto

Los niveles de recuperación energética, comparados con recuperadores sólo de calor sensible y con ventiladores sin recuperación, pueden alcanzar hasta un 50% en invierno y un 350% en verano.

El núcleo Lossnay está hecho de un papel con un tratamiento especial que permite no solamente el intercambio de temperatura sino también el de humedad, logrando así que la recuperación energética sea superior, reduciendo significativamente el peso del aparato y, actuando -además- como reductor del nivel sonoro de los ruidos provenientes del exterior.

Además, varios estudios han demostrado que el núcleo del recuperador es resistente a la contaminación cruzada tanto de naturaleza bacteriana como vírica y lo hace extremadamente resistente a la aparición de moho y otra clase de hongos, y también le otorga propiedades retardantes contra la propagación del fuego.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec inspiración y negocio construyendo futuroInstituto Tecnológico HoteleroFundació Ecotic reciclando para crearCogen EspañaRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS