Actualidad Info Actualidad

Grupo Electrostock, ahora GES, renueva su imagen y web

03/06/2020

GES, "distribuidor líder español en materiales para el instalador profesional, apuesta por renovar su imagen y presentar su nueva web, para ser un mejor reflejo de la filosofía y posición de la compañía".

Imagen
El nuevo logo GES no es sólo una abreviación consecuencia del reconocimiento por la larga trayectoria de la marca en el sector, sino una declaración de los tres elementos básicos que hacen única a esta compañía y que la han encumbrado dentro del mercado: People (gente), Energy (energía) y Solutions (soluciones).

People. Porque las personas son quienes marcan la auténtica ventaja competitiva de la empresa. El mayor activo de cualquier compañía son sus empleados, y la relación que estos establecen con los clientes y proveedores, esto es lo que marca la diferencia entre un actor más y un líder de mercado. El negocio de GES es relacional, así pues, es fundamental el trato personal que pueda existir entre el equipo GES y sus clientes, ya que va mucho más lejos que una simple transacción.

Energy. La energía es y siempre ha sido el corazón de nuestro negocio desde el primer día y tiene una importancia vital para la sociedad. La oferta de soluciones de GES en energía eléctrica, eólica, fotovoltaica, … es tan insuperable como su actual apuesta por los nuevos modelos energéticos del futuro.

Solutions. Hay tantas maneras de enfocar y realizar un proyecto, como profesionales y clientes. El equipo de GES ofrece soluciones técnicas y especializadas a sus clientes en cualquier proyecto de instalación profesional, apoyándolos con las marcas líderes del mercado que garantizan el mejor producto en cada ocasión y necesidad del cliente.

Cabe destacar que el cambio de imagen no supondrá en ningún momento una pérdida de la identidad de GES y que los clientes seguirán disfrutando de las múltiples ventajas que ofrece la empresa.

Por otro lado, este cambio en GES viene apoyado por una renovación de su web, más enfocada no tanto a producto, sino a presentar el modelo de negocio GES y a dar las mejores soluciones a los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS