Productos Info Productos

Ammolite, nueva gama de enfriadoras de amoníaco de Intarcon

25/05/2020

Intarcon presenta su nueva gama de enfriadoras de NH3 – ammolite, basada en la tecnología de refrigeración de alta eficiencia en amoníaco, ofreciendo así una solución respetuosa con el medio ambiente para refrigeración comercial e industrial, en potencias desde 110 a 685 kW para aplicaciones de media temperatura y desde 55 a 350 kW para aplicaciones de baja temperatura.

Imagen

El fabricante destaca los beneficios de Ammolite:

  • Inversión inteligente, ya que consigue un alto retorno de la inversión de la instalación de refrigeración.
  • Sostenibilidad medioambiental, gracias a su baja carga de refrigerante y el nulo consumo de agua.
  • Fiabilidad y seguridad: ammolite ofrece un funcionamiento fiable, sin riesgo para la salud ni la continuidad del servicio, no necesita sala de máquinas, además de ser un sistema Plug & Play.

La gama Ammolite reúne la última tecnología de amoníaco para la reducción de la carga de refrigerante en la instalación, siendo un sistema sin depósito de refrigerante con componentes de baja carga, como son los evaporadores de expansión seca o los condensadores de microcanal, reduciendo la carga específica a 65 gr por kW frigorífica. Montan compresores semiherméticos de tornillo de imanes permanentes, y cuentan el novedoso sistema de supervisión y control kiconex con conexión a la nube, desarrollado por Keyter-Intarcon.

Empresas o entidades relacionadas

Intarcon, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS