Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Legrand presenta en el canal profesional las soluciones inteligentes de seguridad y calefacción de Netatmo

12/03/2020

Legrand integra en su oferta para el hogar conectado las soluciones inteligentes de Netatmo en el ámbito de la seguridad y la calefacción.

Disponibles para profesionales en los principales distribuidores del sector, el Grupo pone a disposición del mercado profesional una gama innovadora de dispositivos conectados de última generación con los que incrementar la seguridad interior y exterior de la vivienda y lograr la máxima eficiencia en el consumo, dos de las preocupaciones principales del usuario en la actualidad.
foto
En cuanto a soluciones en calefacción ofrece de la mano de Netatmo dos soluciones conectadas que mejoran notablemente el bienestar del hogar de una manera sencilla y ahorrando energía. Se trata del termostato inteligente y las válvulas inteligentes para radiadores, dispositivos que el usuario podrá controlar cómodamente y a distancia desde el smartphone o la tablet.

El termostato inteligente de Netatmo ofrece el equilibrio  entre confort y ahorro permitiendo programar la temperatura ideal en cada momento con configuraciones personalizadas y la función de Auto-Adapt. Asimismo, posee un programa de calefacción y modos Ausente y Antihielo para que el usuario pueda tener un mayor control del consumo.

Con una fácil y rápida instalación en menos de 20 minutos, ofrece una máxima compatibilidad con más de 1.500 calderas y bombas de calor del mercado, ampliable con válvulas termostáticas inteligentes de Netatmo.

Para ahorrar todavía más energía y como parte de las soluciones de calefacción inteligentes, el Grupo presenta las válvulas inteligentes para radiadores Netatmo, en su versión Pack para calefacción colectiva o unitarias adicionales.

Estas válvulas termostáticas convierten los radiadores tradicionales en inteligentes y son compatibles con la mayoría de calderas y bombas de calor, y el 90% de los radiadores del mercado, gracias a los 10 tipos de adaptadores incluidos.

Este sistema permite controlar la temperatura de cada radiador, personalizándola haga el tiempo que haga. Además, ofrece una calefacción adaptada al ritmo de vida gracias al programa de calefacción habitación por habitación.

La instalación se realiza en 10 minutos y para configurarla simplemente es necesario descargar la App Netatmo Energy e introducir la contraseña de la red wifi del hogar.

TOP PRODUCTS

Uv&Go

Desinfección luz ultravioleta

Uv&Go

Uv&Go

Desinfección luz ultravioleta

Uv&Go

ENLACES DESTACADOS

Matelec inspiración y negocio construyendo futuroRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaInstituto Tecnológico HoteleroCogen EspañaFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS