Productos Info Productos

Legrand presenta en el canal profesional las soluciones inteligentes de seguridad y calefacción de Netatmo

12/03/2020

Legrand integra en su oferta para el hogar conectado las soluciones inteligentes de Netatmo en el ámbito de la seguridad y la calefacción.

Disponibles para profesionales en los principales distribuidores del sector, el Grupo pone a disposición del mercado profesional una gama innovadora de dispositivos conectados de última generación con los que incrementar la seguridad interior y exterior de la vivienda y lograr la máxima eficiencia en el consumo, dos de las preocupaciones principales del usuario en la actualidad.
Imagen
En cuanto a soluciones en calefacción ofrece de la mano de Netatmo dos soluciones conectadas que mejoran notablemente el bienestar del hogar de una manera sencilla y ahorrando energía. Se trata del termostato inteligente y las válvulas inteligentes para radiadores, dispositivos que el usuario podrá controlar cómodamente y a distancia desde el smartphone o la tablet.

El termostato inteligente de Netatmo ofrece el equilibrio entre confort y ahorro permitiendo programar la temperatura ideal en cada momento con configuraciones personalizadas y la función de Auto-Adapt. Asimismo, posee un programa de calefacción y modos Ausente y Antihielo para que el usuario pueda tener un mayor control del consumo.

Con una fácil y rápida instalación en menos de 20 minutos, ofrece una máxima compatibilidad con más de 1.500 calderas y bombas de calor del mercado, ampliable con válvulas termostáticas inteligentes de Netatmo.

Para ahorrar todavía más energía y como parte de las soluciones de calefacción inteligentes, el Grupo presenta las válvulas inteligentes para radiadores Netatmo, en su versión Pack para calefacción colectiva o unitarias adicionales.

Estas válvulas termostáticas convierten los radiadores tradicionales en inteligentes y son compatibles con la mayoría de calderas y bombas de calor, y el 90% de los radiadores del mercado, gracias a los 10 tipos de adaptadores incluidos.

Este sistema permite controlar la temperatura de cada radiador, personalizándola haga el tiempo que haga. Además, ofrece una calefacción adaptada al ritmo de vida gracias al programa de calefacción habitación por habitación.

La instalación se realiza en 10 minutos y para configurarla simplemente es necesario descargar la App Netatmo Energy e introducir la contraseña de la red wifi del hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS