Actualidad Info Actualidad

El Gobierno de Navarra promueve las ayudas y deducciones fiscales en el ámbito energético con la campaña 'Hacia un futuro sostenible'

12/12/2019

Los ciudadanos navarros pueden beneficiarse de deducciones fiscales y ayudas para lograr la transición energética, a través de la campaña 'Hacia un futuro sostenible'. El objetivo es transformar el actual sistema de producción y distribución de la energía en otro que se sustente, principalmente, en energías renovables, en el ahorro y en la eficiencia energética. Para ese fin la campaña contempla subvenciones para la compra de vehículos eléctricos o ahorro energético en viviendas, entre otros.

Imagen

El Gobierno de Navarra ofrece deducciones fiscales por inversiones en instalaciones de energías renovables, vehículos eléctricos y sistemas de recarga, para personas físicas y jurídicas. También da ayudas para la rehabilitación energética de viviendas de particulares y comunidades de vecinos y vecinas, y subvenciones a Pymes y grandes empresas del sector industrial para incentivar y promover actuaciones que reduzcan las emisiones de CO2 y el consumo de energía final: mejorar la tecnología en equipos y procesos e invertir para implantar sistemas de gestión energética, entre otros.

Para más información se puede consultar la página web en castellano y euskera que el Gobierno de Navarra ha habilitado para ello: navarraemisioncero.info/ y nafarroazerokutsadura.info/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableiClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS