Productos Info Productos

Daikin lanza su nueva tarifa de precios para 2020

15/11/2019

Daikin lanza su nueva tarifa de precios 2020, ya vigente desde este 1 de noviembre. El catálogo tiene como objetivo dar a conocer las principales novedades de producto. Además, este año, Daikin apuesta de nuevo por nuevos productos con refrigerante R-32, así como la implementación de tecnologías responsables con el medioambiente, como el uso de la energía geotérmica o el proyecto de economía circular.

Imagen

Entre las novedades más destacadas encontramos, para el segmento Doméstico – Split, las unidades de pared de Alta Gama serie Stylish con R-32 ahora disponibles también en color plata y en negro. Estas unidades destacan por su elegante y cuidado diseño, su alta eficiencia (A+++/A+++) y su avanzada tecnología. Además, sus 189 mm de profundidad hacen de ella una de las unidades de pared más compacta del mercado. Otras de sus funcionalidades más destacadas son los sensores térmicos y de movimiento, así como su control wifi, incluido de serie. También de doméstico incluyen las unidades de pared serie Sensira con R-32 , que también incorpora la posibilidad de control wifi, y las unidades de suelo con R-32:, con el etiquetado de eficiencia energética A++/A+ y disponible en combinaciones 2x1.

En cuanto al segmento comercial – Sky Air, incorporan las unidades exteriores RZAG71-140NV1 con R-32 serie Sky Air Alpha con un solo ventilador, que reduce el espacio necesario para la instalación y con alta eficiencia energética. Estas unidades exteriores son compatibles con conductos FBA-A, Round Flow cassette FCAG-A, Round Flow cassette FCAG-B, cassette vía FUA-A, unidad de pared FAA-A y conductos de alta presión FDA-A. También incluyen en esta tarifa el Gran Sky Air con R-32: las unidades exteriores RZA200-250D presentan un solo ventilador, mejor ubicación de instalación y valores de eficiencia superiores. En cuanto a las unidades interiores Inverter de alta presión FDA200-250A duales, se presentan también compatibles con las exteriores de R-410A, RZQ200-250C.

Su oferta en calefacción pasa por la nueva Daikin Altherma 3 Supra con R-32, sistemas reversibles que ofrecen temperatura de agua de impulsión (con hasta 70°C sin resistencia) con un suelo compresor y cuentan con una eficiencia A+++. Además, incluyen la posibilidad de control vía App. Destaca asimismo la Daikin Altherma 3 Geotermia con R-32, que utilizan la energía geotérmica y la tecnología de bomba de calor Inverter para suministrar calefacción, aire acondicionado y ACS.

Finalmente, en sus equipos VRV apuesta por la economia circular, utilizando refrigerante regenerado y certificado, con el objetivo de reducir los residuos y la contaminación, además de mantener los productos y materiales en uso y regenerar los recursos naturales. Esta iniciativa se presenta como una de las piezas clave de Daikin, que está centrando sus esfuerzos en minimizar el impacto medioambiental.

Como novedad, también presentan la Mini VRV Compact 6 CV caracterizados por su reducido tamaño y bajo nivel sonoro. Son compatibles con unidades de doméstico y Sky Air de R-32, y se encuentran disponibles en 4, 5 y 6 CV.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS