Actualidad Info Actualidad

Intarcon, reconocida por Cepyme como una de las 500 empresas de mayor crecimiento en España

13/11/2019

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) que publica anualmente el Cepyme500, ha reconocido a Industrias de Tecnologías Aplicadas de Refrigeración y Conservación, S.L. - Intarcon - como una de las empresas líder en España. Esta iniciativa identifica, selecciona y promociona el buen trabajo que realizan las empresas españolas dirigiendo así el crecimiento empresarial del país, tanto por sus resultados, como por su capacidad para generar valor añadido.

Imagen

Intarcon ha sido galardonada no solo por su crecimiento económico en los últimos años, sino por su fiel compromiso con la creación de empleo y la internacionalización de la empresa. Con una tasa de crecimiento anual del 22%, en los últimos cuatro años, la compañía ha incrementado el número de empleados en un 240% pasando de 78 empleados en 2015 a 190 a finales de 2019. De igual modo, cuenta con participación en dos filiales en Holanda y Turquía potenciando así su presencia en el mercado internacional.

Intarcon es una empresa española ubicada en Lucena (Córdoba) que está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos compactos de refrigeración comercial e industrial. Tiene como misión desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras para la operación más fiable, eficiente y sostenible de sus instalaciones de refrigeración.

Desde la tradicional tecnología de expansión directa de freón, Intarcon ha ido evolucionado su cartera de soluciones hacia nuevas tecnologías de bajo efecto invernadero, como los equipos y centrales compactas de baja carga de refrigerante, sistemas indirectos y refrigerantes naturales.

Los últimos desarrollos de Intarcon están basados en refrigerantes naturales como el CO2, con centrales y rack de compresores optimizados para climas cálidos; o la gama de enfriadoras de procesos con baja carga de propano o amoniaco, que aportan un alto ahorro energético y eficiencia en la instalación de refrigeración.

Actualmente, cuenta con más de 40.000 unidades en funcionamiento en más de 40 países y delegaciones comerciales que cubren más de 30 países. Comprometida con el medio ambiente, Intarcon abarca diferentes proyectos de I+D+i que permiten ofrecer soluciones cuidadosas con el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Keyter Intarcon Operation, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS