Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Tesy mejora su gama de termos eléctricos Anticalc con nuevas prestaciones y más ventajas

13/11/2019

Tesy ha relanzado una de sus gamas de termos eléctricos más reconocida y demandada, los termos eléctricos Anticalc, con más funcionalidades y mejores prestaciones.

foto

Tesy ha incorporado en los nuevos termos Anticalc el display luminoso con función BiLight, que permite al usuario identificar el estado de trabajo del aparato: luz roja cuando el termo está en proceso de calentamiento; y luz azul cuando ya está listo para el suministro.

Por otra parte, cuentan con doble resistencia eléctrica envainada con mayor extensión y funcionamiento a baja temperatura en superficie, que junto con el ánodo de magnesio, limita notablemente la acumulación de cal sobre la resistencia, garantizando así una mayor vida útil del producto.

Gracias a la estructura de la resistencia eléctrica, los termos Anticalc ofrecen la función Boost, según la cual se activan los dos niveles de potencia para un rápido calentamiento hasta la máxima temperatura, reduciendo drásticamente el tiempo de calentamiento.

Todos los termos de la gama Anticalc tienen clase energética C y distinto perfil de carga según volumen.

Los termos eléctricos Anticalc están disponibles para instalación vertical, desde 50 hasta 150 litros, o bien para instalación reversible (vertical/horizontal), desde 50 hasta 100 litros. Por último, Tesy también ofrece dentro de esta gama termos con diámetro reducido o Slim. Con un volumen de 30, 50 ó 80 litros y un diámetro de 35 ó 38 centímetros (según modelo), son la solución ideal para realizar la instalación del equipo en espacios estrechos.

Otra novedad importante y clave en esta gama de termos eléctricos, es la mejora de su garantía. La gama Anticalc cuenta con 5 años de garantía incondicional en el calderín, es decir, no es requisito indispensable la revisión del ánodo de magnesio en el segundo año después de la instalación.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Manuel Lopez, presidente de Acluxega

“Aunque el coste de instalación geotérmica es más elevado que otras renovables, tienen un rendimiento muy elevado, generalmente más del 400%, lo que permite una rápida recuperación de la inversión”

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS