Actualidad Info Actualidad

Panasonic participa en el I Congreso de Ingeniería de Instalaciones de ACI

11/11/2019

Panasonic ha participado en el I Congreso de Ingeniería de Instalaciones organizado por la Associació Consultors d'Instal·lacions (ACI), celebrado el 5 de noviembre en Barcelona.

Imagen

En su stand, Panasonic mostró la nueva línea de soluciones de refrigeración comercial CR de CO2. Este nuevo sistema con refrigerante natural proporciona dos temperaturas de evaporación sostenibles para refrigerados y congelados, la primera de hasta -20 °C y la segunda de hasta -45 °C. La serie CR utiliza CO2 para garantizar una temperatura óptima y mantener los alimentos frescos durante un largo periodo. Es la nueva apuesta de la marca, de máxima fiabilidad y respetuosa con el medio ambiente, para supermercados y tiendas de conveniencia.

En el marco del Congreso, Marc Díaz, responsable de grandes cuentas y especificación de Panasonic España y Portugal, participó en la mesa redonda 'Tabla de refrigerantes' dentro del Espacio Avanzamos donde se habló de cómo el marco normativo afectaba a los fabricantes y qué estaba haciendo cada uno de ellos para adaptarse a este nuevo contexto. También se comentaron las ventajas del nuevo refrigerante R32 vs el R410 y las tendencias que se prevén al respecto.

En relación al nuevo refrigerante, Panasonic presentó hace unos meses la nueva serie Big PACi R32, una solución de aire acondicionado ligera y mucho más eficiente para espacios comerciales y retail. En este sentido, Panasonic dispone de otra solución muy eficiente con R32, la nueva generación de Aquarea serie J. Esta nueva serie tiene una huella medioambiental menor y es hasta un 10% más eficiente que con el anterior R410A. Estas gamas utilizan ya este refrigerante, lo que supone una alternativa ideal para espacios comerciales que quieren ser más respetuosos con el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Consultors d'Instal·lacions
Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS