Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Swegon celebra su décimo aniversario en España

07/11/2019

Con motivo del décimo aniversario de Swegon en España, el pasado 30 de octubre tuvo lugar un evento de celebración en la Embajada de Suecia en Madrid, al que asistieron alrededor de 130 invitados, todos ellos destacados representantes del sector de la climatización.

foto

El acto formal fue abierto por Teppo Tauriainen, embajador de Suecia en España, quien dio la bienvenida a los asistentes y dirigió unas calurosas palabras a los mismos, en las que destacó el incremento de la relación comercial entre ambos países y la importancia de las empresas sostenibles, resaltando cómo Swegon representa de manera muy destacada estos valores tan arraigados en la sociedad sueca.

A continuación, cedió la palabra a Hannu Saastamoinen, CEO Swegon Group, quien transmitió a los asistentes la fortaleza empresarial de Swegon como parte del Grupo Latour, a la vez que explicó la gran evolución de Swegon a nivel mundial en los últimos 5 años. Asimismo, comentó la importancia estratégica de la filial española, la cual ha mantenido un crecimiento sostenible de más del 20% anual en los últimos tres años.

Seguidamente tomó la palabra Miguel Ángel de Frutos, director general de Swegon en España, quien agradeció a los asistentes su confianza en la compañía, expresada en la colaboración profesional mantenida de forma continuada durante estos diez años. Mencionó también las referencias de los proyectos más significativos en los que Swegon ha estado involucrado desde su comienzo: Sede del BBVA en Madrid, Escuela HRM de Hostelería en Argelia, Edificio Sede de AXA, Edificio Telefónica Gran Vía y dos Edificios de Oficinas de Torre Rioja actualmente en construcción, todos ellos en Madrid. Por último, hizo referencia a los ambiciosos objetivos de crecimiento de la compañía en España para los próximos años.

Posteriormente,  Manuel López Acosta, socio director de FSL Ingenieros y Francisco Javier del Agua, director de Inmuebles e Infraestructuras de Orange España, realizaron sendas ponencias sobre temas de interés del mercado de la climatización y de los Centros de Procesos de Datos, respectivamente. Por último, dos de los empleados de Swegon hablaron en tono de humor de las relaciones hispano-suecas a lo largo de la historia.

Una vez acabadas las intervenciones, los invitados pudieron asistir a un cóctel en los elegantes salones de la Embajada donde, acompañados por la totalidad del equipo de Swegon en España, se establecieron distintos debates e intercambios de ideas acerca del presente y futuro del sector, y sobre las ventajas que los productos Swegon han aportado en distintas aplicaciones de climatización a lo largo de estos años.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS