Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Mitsubishi Electric patrocina el espectáculo “Revolution on Ice” Tour 2019

04/11/2019

 Mitsusibshi Electric colabora como patrocinador oficial, junto a Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors, en el gran espectáculo de hielo en directo protagonizado por Javier Fernández 'Revolution on Ice' Tour 2019.

foto

El bicampeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje se sumerge -junto a los mejores patinadores internacionales- en un show cargado de magia y humor, con música en vivo, acrobacias sorprendentes y destacados artistas invitados, como Aitana, Edurne, Vanesa Martin y el compositor Carlos Jean.

Este año, el tour comenzará en Málaga (9 de noviembre), pasando por Zaragoza (16 de noviembre), Bilbao (14 de diciembre), A Coruña (21 de diciembre) y Madrid, donde finalizará con doble sesión (28 y 29 de diciembre); tras una primera gira que congregó en 2018 a más de 60.000 espectadores.

El espectáculo, además, cuenta con una vertiente solidaria, destinando un euro por entrada vendida a la 'Fundación También', que dedicará la recaudación a promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad y, principalmente, en campamentos, cursos y clinics para niños y sus familias.

Con esta colaboración, Mitsubishi Electric pone de manifiesto nuevamente su apoyo y compromiso con proyectos socio-culturales inclusivos, con el objetivo de favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos.

Información sobre localizaciones, horarios y venta de entradas de “Revolution on Ice” Tour 2019

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS