Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Aldes combina a.c.s. y ventilación con su solución T.Flow Hygro+ Conectado

03/10/2019

Para disfrutar de un confort óptimo y reducir su factura energética, Aldes ha creado T.Flow Hygro+ Conectado, la solución conectada que combina producción de agua caliente sanitaria y ventilación, recuperando las calorías del aire de la vivienda para calentar el agua.

foto
T.Flow® Hygro+ Conectado permite a cada uno seguir su consumo y la cantidad de agua caliente disponible, y controlar la producción en función de sus necesidades; todo ello desde un Smartphone.

Esta solución cubre fácilmente las necesidades de agua caliente sanitaria de una familia de 2 a 6 personas (hasta 600 litros de agua caliente producida por día) y además, ofrece más ahorro, ya que puede producir hasta el 75% de agua caliente de forma gratuita recuperando las calorías contenidas en el aire de la casa. 

Gracias a la función ventilación, el aire interior de la vivienda se renueva de forma permanente para un entorno más sano. Además, es uno de los sistemas más silenciosos y finos de su categoría,  y su diseño permite una perfecta integración en espacio calefactado, ya sea en un armario estándar o un lavadero.

Con AldesConnectTM se puede hacer un seguimiento y control en tiempo real de la producción de agua caliente sanitaria directamente desde un smartphone.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico HoteleroFiturtech del 22-24 de enero 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS