Actualidad Info Actualidad

Baxi aprovecha la Feria Rebuild para mostrar sus nuevos lanzamientos

30/09/2019

Baxi acudió a la segunda edición de la feria Rebuild, celebrada los días 17, 18 y 19 de septiembre en el recinto Ifema de Madrid, presentando una nueva prestación dentro de su gama de regulación BaxiConnect. Además del propio smartphone, ahora la temperatura del hogar se puede controlar desde los asistentes de voz de Google Home o Amazon Alexa.

Imagen

Esta última innovación responde plenamente al objetivo de conseguir sistemas de climatización en los que se prima la eficiencia, la sostenibilidad y la facilidad de uso. Y así se ha reflejado en el #laCasaBAXI donde se ha mostrado un sistema integral de climatización que cuenta con características de última generación altamente eficientes, un aspecto totalmente alineado con el reto de construir edificios de consumo casi nulo.

También ha expuesto otros de sus productos innovadores presentes en el sector de la construcción y la edificación, como la nueva bomba de calor Platinum BC VSmart, una demostración de la herramienta de cálculo y ofertas de sistemas de climatización Baxi Wica o algunos de los servicios y herramientas a disposición de profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos sostenibles y eficientes.

Empresas o entidades relacionadas

Nebext - Rebuild

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS