Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Bomba de calor multitarea V3 de Eurofred

25/09/2019

Dentro del catálogo de Soluciones Industriales de Eurofred se encuentra la bomba de calor multitarea V3, sistema de calefacción, ACS y climatización.

foto

La bomba de calor multitarea V3 cuenta con un sistema tipo Split que puede conectarse a radiadores de baja temperatura, toalleros y suelo radiante para calefacción, a acumuladores para agua caliente sanitaria y, en verano, a aire acondicionado mediante fan coils o suelo y paneles refrescantes. Por su alta tecnología y sus prestaciones de última generación ofrece la máxima eficiencia energética, fiabilidad, gestión automática y facilidad de uso.

La tecnología exclusiva all DC Inverter de las unidades exteriores de la bomba de calor V3 consta de una electrónica de control tipo V-Pam y de compresores y ventiladores DC que ofrecen los rendimientos más elevados del mercado en lo que a este tipo de soluciones respecta. Además, cuenta con función ahorro energético con diferentes curvas de calefacción en función de las necesidades, redundando todo ello en una gran mejora de la eficiencia energética.

Se trata de una solución robusta, fiable y que ofrece una gran durabilidad, ya que el intercambiador de placas de la unidad hidráulica interior está diseñado para maximizar el intercambio térmico y garantizar, así, siempre un correcto funcionamiento.

Por lo que respecta a la gestión automática, la bomba de circulación en dotación en la unidad hidráulica cuenta con un interruptor de flujo integrado. La centralita facilita el control del suelo radiante mediante 32 curvas adaptativas que permiten al sistema adaptarse de forma automática a las necesidades energéticas teniendo en cuenta la temperatura ambiente, exterior y del agua de impulsión.

La bomba de calor V3 es un sistema híbrido que puede conectarse a paneles solares y/o a una caldera de apoyo. Además, cuenta con bandeja y tubo de drenaje incluidos, doble set point de control, función modo silencio, gestión dinámica del ciclo antilegionela y puede controlarse de forma externa gracias a su conexión Modbus.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fiturtech del 22-24 de enero 2020Instituto Tecnológico HoteleroFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS