Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nueva tarifa de Ariston

26/09/2019

Desde el 1 de septiembre de 2019 está disponible la nueva Lista de Precios de Ariston.

En esta actualización se han incluido novedades en la gama de aerotermia donde, por primera vez, se han incorporado nuevos modelos Nuos split con tecnología inverter para lograr una producción de agua caliente más optimizada y una mayor durabilidad del producto. Entre sus caracteristicas el fabricante destaca su  eficiencia A+ ,  gracias a su elevado SCOP, y un compresor modulante con una velocidad variable que permite una mayor durabilidad al adaptar la máquina según la necesidad del momento.

Además, permite más posibilidades de instalación al poder incorporarlo hasta en una tercera planta gracias al aumento de la altura hasta 20 m entre unidades y a la posibilidad de permitir combinar Nuos con la energía fotovoltaica optimizando la eficiencia de la instalación Por último,  aumenta el confort al tener una de las potencias sonoras más baja del mercado y su control a través de la app Aqua Ariston Net.

Ariston también incorpora una ampliación de la gama de Nuos EVO A+ que incorpora a su litraje actual de 80 y 110, una nueva capacidad de150l., con un SCOP superior.

foto

Por otra parte, Ariston incluye novedades en su gama de calderas top con el nuevo precio de relanzamiento de la Alteas One Net, que permite acceder a un producto premium por un precio más atractivo debido a la posibilidad de adquirir el producto desvinculado de los servicios de mantenimiento. Esta caldera de condensación posee una alta eficiencia energética y ha sido testada en condiciones extremas, ofreciendo un rendimiento óptimo que permite reducir hasta un 40% el consumo respecto al de una caldera tradicional.

También han añadido nuevas prestaciones en el modelo Cares Premium que amplían la flexibilidad de la instalación ofreciendo compatibilidad con gas propano y gas natural.

Alteas One Net y Genus One Net cuentan con la posibilidad de disfrutar de las opciones que ofrece Ariston NET, un sistema de conectividad compatible con todos los dispositivos móviles y los asistentes de voz de Google, Amazon y Apple, gracias al cual se pueden controlar y programar todas las opciones de la caldera desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Thermo España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico HoteleroFiturtech del 22-24 de enero 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS