Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

CCC imparte cursos TICs subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para el Sector Metal y Frío Industrial

25/09/2019

El Centro de Estudios Profesionales CCC lanza cuatro cursos gratuitos 100% subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para los profesionales del sector metal y frío industrial.

El Centro ha recibido 291.000 euros por parte de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo para poder desarrollar estos cursos, que están dirigidos prioritariamente a las mujeres, las personas con discapacidad, las personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación y los mayores de 45 años.

Con un total de 120 horas de formación disponibles para cada alumno y 1.440 plazas disponibles, las personas que buscan mejorar sus habilidades y competencias digitales en el sector metal y frío industrial tienen la oportunidad de formarse en cuatro cursos relacionados con la Seguridad Informática y Firma Digital (432 plazas), Internet Seguro (432 plazas), Business Intelligence (432 plazas) y Competencias Digitales Básicas (144 plazas).

El objetivo de la convocatoria de ayudas aprobada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social es el desarrollo de programas de formación para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital. Por ello, CCC ofrece una formación ajustada a las demandas tecnológicas que se necesitan en cada uno de estos sectores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaConstrucción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS