Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

CCC imparte cursos TICs subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para el Sector Metal y Frío Industrial

25/09/2019

El Centro de Estudios Profesionales CCC lanza cuatro cursos gratuitos 100% subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para los profesionales del sector metal y frío industrial.

El Centro ha recibido 291.000 euros por parte de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo para poder desarrollar estos cursos, que están dirigidos prioritariamente a las mujeres, las personas con discapacidad, las personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación y los mayores de 45 años.

Con un total de 120 horas de formación disponibles para cada alumno y 1.440 plazas disponibles, las personas que buscan mejorar sus habilidades y competencias digitales en el sector metal y frío industrial tienen la oportunidad de formarse en cuatro cursos relacionados con la Seguridad Informática y Firma Digital (432 plazas), Internet Seguro (432 plazas), Business Intelligence (432 plazas) y Competencias Digitales Básicas (144 plazas).

El objetivo de la convocatoria de ayudas aprobada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social es el desarrollo de programas de formación para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital. Por ello, CCC ofrece una formación ajustada a las demandas tecnológicas que se necesitan en cada uno de estos sectores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridInstituto Tecnológico HoteleroFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Fiturtech del 22-24 de enero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS