Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Protherm lanza una nueva caldera en España

25/09/2019

Protherm, marca perteneciente a Vaillant Group, y comercializada a traves de la red comerical de Vaillant, lanza una nueva caldera en España: Puma, una de las calderas de condensación más pequeña del mercado, muy compacta,  ideal para reposición y que ha sido diseñada para instalarse incluso en los espacios más reducidos.

foto

Está disponible en dos potencias 18/24 y 24/28 kW, cuenta con una gama de termostatos eBUS modulante y cronotermostatos tanto cableados como inalámbricos.

Entre sus características destacan que es transformable a propano, cuenta con intercambiador de placas de acero inoxidable para la producción de ACS, se suministra con pletina de sujeción a pared premontada, sus conexiones hidráulicas verticales facilitan su instalación y es ligera y de fácil manejo.

Con motivo de su lanzamiento, hasta el 31 de octubre, Protherm regala 100 € a los instaladores al adquirir la nueva caldera Puma. Las condiciones generales de esta promoción se pueden consultar en: protherm.es/primeragarantia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS