Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Panasonic presenta Aquarea All in One en la nueva edición de Rebuild

17/09/2019

Panasonic Heating and Cooling participa del 17 al 19 de septiembre, en la feria Rebuild y en su stand mostrará la gama Aquarea All in One, la nueva bomba de calor aire-agua para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, que reduce al máximo las emisiones de CO2 gracias a su capacidad de aprovechar la energía del aire exterior, usándola como energía renovable para climatizar y ofrecer agua caliente sanitaria a una vivienda.

foto

La nueva serie J de Aquarea All in One cuenta con el refrigerante R32, que es respetuoso con el medio ambiente y ofrece una eficiencia energética mejorada de hasta 5.33 de COP con una Clasificación de Eficiencia Energética A+++. El filtro de agua magnético permite una vida útil mejorada y se ha reducido el nivel sonoro del producto. La temperatura del agua en calefacción llega hasta los 60°C.

En el marco del evento, Jordi Clotet, Product Manager de la gama Aquarea, ofrece el día 17 de septiembre una charla sobre “Aquarea: una solución idónea para los edificios de energía casi nula”. En esta charla, Jordi Clotet expondrá porqué la aerotermia es la tecnología que encaja mejor con las necesidades de hoy en día de nuestra sociedad y nuestro planeta, gracias a su bajo consumo energético y a la aportación completa de soluciones -calor, frío y ACS- con un mismo equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Fiturtech del 22-24 de enero 2020Instituto Tecnológico HoteleroSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS