Productos Info Productos

Panasonic presenta Aquarea All in One en la nueva edición de Rebuild

17/09/2019

Panasonic Heating and Cooling participa del 17 al 19 de septiembre, en la feria Rebuild y en su stand mostrará la gama Aquarea All in One, la nueva bomba de calor aire-agua para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, que reduce al máximo las emisiones de CO2 gracias a su capacidad de aprovechar la energía del aire exterior, usándola como energía renovable para climatizar y ofrecer agua caliente sanitaria a una vivienda.

Imagen

La nueva serie J de Aquarea All in One cuenta con el refrigerante R32, que es respetuoso con el medio ambiente y ofrece una eficiencia energética mejorada de hasta 5.33 de COP con una Clasificación de Eficiencia Energética A+++. El filtro de agua magnético permite una vida útil mejorada y se ha reducido el nivel sonoro del producto. La temperatura del agua en calefacción llega hasta los 60°C.

En el marco del evento, Jordi Clotet, Product Manager de la gama Aquarea, ofrece el día 17 de septiembre una charla sobre “Aquarea: una solución idónea para los edificios de energía casi nula”. En esta charla, Jordi Clotet expondrá porqué la aerotermia es la tecnología que encaja mejor con las necesidades de hoy en día de nuestra sociedad y nuestro planeta, gracias a su bajo consumo energético y a la aportación completa de soluciones -calor, frío y ACS- con un mismo equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS