Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

La innovación, diseño y sostenibilidad de los calentadores Hydronext protagonizan la nueva campaña de Junkers-Bosch

17/09/2019
Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha puesto en marcha una campaña de comunicación para mostrar a los consumidores los beneficios de su gama de Calentadores Hydronext.
foto

Los calentadores estancos Hydronext de bajas emisiones de NOx se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia. Incluyen la tecnología de combustión Rich-Lean, lo que permite reducir las emisiones NOx, reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Esta gama uenta con tres modelos cuyas capacidades cubren todas las necesidades de agua caliente sanitaria: Hydronext 5600 S, Hydronext 5700 S, y Hydronext 6700i S. Además,  el diseño de esta gama está pensado para que pueda adaptarse a las tradicionales conexiones de agua y gas, lo que facilita enormemente su instalación en reposiciones.

Ademñas, los modelos Hydronext 6700i S y Hydronext 5700 S combinan una nueva propuesta tecnológica con conectividad Wifi.

La campaña bajo el concepto ‘Agua caliente ilimitada’ da comienzo en septiembre en las redes sociales, Facebook y Twitter, y también en radio. En octubre, comenzará la segunda fase de comunicación enmarcada en el claim ‘Diseñados para el futuro’, que también se mantendrá en redes sociales y que estará basada en un vídeo promocional cuyo eje principal gira entorno a hacer la vida más fácil y aumentar el confort en agua caliente en el hogar de la mano de los calentadores Hydronext.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaConstrucción IndustrializadaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oscar del Río, presidente de Afelma

"Es necesario habilitar ayudas plurianuales para afrontar la rehabilitación energética equivalente a 350.000 viviendas al año, con lo que se ahorrarían 36 millones de TEP y 130 millones de toneladas de CO2 en su vida útil"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS