Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Aldes participa en Rebuild 2019

17/09/2019

Aldes acude a Rebuild 2019 con una oferta completa de soluciones que brindan una calidad de vida más saludable dentro de los edificios.

Todos aquellos que visiten el espacio de Aldes tendrán la oportunidad de conocer una amplia gama de soluciones de ventilación y purificación de aire adaptadas a oficinas, escuelas, hoteles, tiendas y viviendas individuales o colectivas entras las que se encuentran InspirAIR Home o los productos de confort térmico T.Flow y T.One Aqua Air entre otros.

Además, podrán vivir la 'Experiencia Walter' y experimentar de primer mano lo que es una verdadera calidad del aire interior y conocer cómo funciona. Walter, la novedad de Aldes en 2019, es el primer dispositivo conectado que mide y controla la calidad del aire interior. Como compañero protector analiza en profundidad, informa continuamente y, si es necesario, toma el control del sistema de ventilación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oscar del Río, presidente de Afelma

"Es necesario habilitar ayudas plurianuales para afrontar la rehabilitación energética equivalente a 350.000 viviendas al año, con lo que se ahorrarían 36 millones de TEP y 130 millones de toneladas de CO2 en su vida útil"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS