Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bosch Termotecnia actualiza su catálogo de calefacción comercial e industrial

05/09/2019

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia actualiza su catálogo de calefacción en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y de flexibilidad de aplicación.

foto

Esta nueva tarifa general para 2019, que está en vigor desde el 1 de septiembre, incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, sistemas de regulación, equipos autónomos de generación de calor, energía solar térmica y acumuladores.

Además, esta nueva edición incorpora también los detalles sobre la gama de calderas y regulaciones Buderus, que conviven junto a la gama de productos Bosch debido al proceso y transformación gradual del cambio de marca.

Entre las novedades a destacar este año se encuentra el nuevo equipo autónomo de generación de calor RT Condens 7000 F para su instalación en exterior. Este equipo incorpora la gama de calderas de condensación de alto rendimiento Condens 7000 con potencias de 75 a 300 kW. En el nuevo catálogo se presentan dos modelos de armarios diferentes, para la instalación de una y dos calderas, pudiendo alcanzar potencias de hasta 600 kW. En este sentido, los armarios de dos calderas se caracterizan por estar diseñados de forma que no es necesario el mantenimiento por uno de sus lados, permitiendo así adosarlo a una pared, convirtiéndolas en las mejores soluciones para reformas en instalaciones en cubiertas con limitaciones de espacios.

Otra de las novedades es la ampliación de la gama de regulaciones CC-8000 con la incorporación del nuevo controlador CC-8311. Esta nueva regulación digital con concepto modular para el control de calderas de mediana y gran potencia con quemador externo, es compatible con la gama de calderas Uni Condens 8000 F y Uni 3000 F. Esta nueva generación de sistemas de regulación sirve como regulación de la instalación de calefacción, o para su fácil integración en sistema de gestión del edificio a través de su conexión ModBus integrada de serie.

Se introduce también el Módulo MEC Remote plus, que permitirá la telegestión de las instalaciones, teniendo acceso remoto a las calderas que se controlen con regulación CC-8000 permitiendo ajustes de parámetros, recepción de mensajes de error, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridConaif 3 y 4 octubre en ToledoNebext - RebuildTecnofrío 16 - 17 octubre 2019XV Congreso Anual de CogeneracióHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS