Actualidad Info Actualidad

Vortice S.p.A. adquiere Casals

04/09/2019

Vortice S.p.A. anuncia la adquisición de la histórica marca española Casals, comprando el 100% del capital social de Ventilación Industria IND. S.L.

Andrea Sacha Togni, presidente de la Junta del Grupo Vortice

Andrea Sacha Togni, presidente de la Junta del Grupo Vortice.

Con esta operación el Grupo Vortice alcanza los 400 empleados y una facturación consolidada que podría superar los 100M€, afirma Andrea Sacha Togni, presidente de la Junta del Grupo.

No obstante, aclaran, aunque la marca española entre a formar parte del grupo, mantendrá el nombre, la identidad y el logo de Casals.

Esta operación responde a las estrategias a medio y largo plazo de Vortice, uno de los referenres en el sector de la ventilación residencial, que tiene la intención de reforzar la presencia de la empresa en el sector de aplicaciones industriales, ofreciendo uno de los catálogos más completos del mercado.

“En un momento en que muchas multinacionales vienen a Italia a comprar ‘piezas de prestigio’ de nuestro sistema de fabricación, vamos contra corriente con la adquisición del 100% de la empresa española Casals. Es un camino que empezamos a recorrer hace varios años: primero con la adquisición de Loran en 2010, una empresa con sede en Verona, especialista en unidades de tratamiento de aire industrial. Después cruzamos el Atlántico y, desde la sede de Vortice Latam en Costa Rica, ahora coordinamos varios países en los mercados de América Central y del Sur. En 2013, el Grupo Vortice inauguró la planta de producción Vortice Ventilation System en Changzhou (China), enfocada principalmente en el mercado interior chino. También es importante mencionar que nada de esto hubiera sido posible sin la asistencia profesional de BCO Swiss Family Office, la Family Office que durante años ha estado unida estratégicamente al Grupo Vortice para llevar a cabo el plan de expansión definido” afirma Andrea Sacha Togni.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24Salón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS