Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Edesa lanza su nueva web: Edesaconfort.com

23/07/2019

Edesa, con más de 75 años en el mercado y millones de termos instalados por todo el país, ha vuelto al sector ACS más fuerte y con más ganas que nunca. Su objetivo es estar más cerca de las familias, y así lo demuestran en su nueva web www.edesaconfort.com dispuesta a resolver todas las dudas de los consumidores y dejar claro que “el auténtico confort es poder despreocuparse y disfrutar de las cosas sencillas”.

foto

Se trata de una web con una navegación agradable, directa y sin complicaciones en la que se puede encontrar rápidamente su gama de productos, donde prevalece nuevamente la simplicidad y el menos es más, facilitando así la vida diaria de las personas.

Edesa sabe también que no hay dos familias iguales, ni en hábitos, ni en tamaño, ni en intereses. Por eso ha diseñado una gama de productos que se adapte a cada tipo de necesidades: termos que pueden calentar el agua para familias numerosas, otros que caben en un armario, modelos que ayudan a ahorrar energía, e incluso termos con WiFi que se pueden controlar desde cualquier dispositivo.

Y para ponerlo todavía más fácil al consumidor, presenta en esta web un cuestionario para saber elegir el confort que cada uno necesita.

foto

En el nuevo site el consumidor podrá solicitar asistencia técnica, descargarse la documentación técnica de cualquier producto o incluso encontrar el punto de venta más cercano.

Empresas o entidades relacionadas

Thermor - Groupe Atlantic

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióNebext - RebuildHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridConaif 3 y 4 octubre en ToledoTecnofrío 16 - 17 octubre 2019Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS