Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mitsubishi Heavy Industries concluye con éxito la cuarta edición de 'La cena de los embajadores'

22/07/2019

7 de cada 10 vendedores de aire acondicionado visitados recomienda la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción cuando un posible cliente les solicita recomendación. Así concluye la cuarta edición consecutiva de 'La cena de los embajadores', una acción promovida desde el departamento de Marketing de Mitsubishi Heavy Industries.

foto
para la comunicación de este año, la marca japonesa eligió al Daruma, todo un símbolo de la cultura nipona muy habitual en la puerta de los negocios que recuerda los valores de trabajo y perseverancia.

Durante el mes de junio y la primera mitad de julio, temporada de elevada demanda de aparatos de aire acondicionado, un ‘Mistery shopper’ o ‘Comprador misterioso’ de la marca visitó aleatoriamente  99 establecimientos solicitando una recomendación de compra de equipos de aire acondicionado. El 'mistery' se presenta como un instalador nuevo en la zona y pregunta por un equipo 1x1 de unas 3.000 frigorías, japonés, que sea de confianza y eficiente energéticamente. Si el comercial del almacén recomendaba como primera opción un equipo de Mitsubishi Heavy Industries ganaba el premio directo de una cena o comida para él y su equipo. En esta edición, Mitsubishi Heavy Industries ha invitado a 1.065 profesionales a pasar un rato agradable en torno a la mesa y así agradecer su papel como embajadores de la marca.

Además, entre los vendedores que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción, se sortearán cinco premios extra.

La campaña ha contado también con un importante refuerzo en redes sociales, donde la marca ha sorteado entradas para el concierto de Ed Sheeran en Madrid, aparatos de aire acondicionado, auriculares bluetooth y diversos regalos.

En esta nueva edición se consolidan los resultados del año pasado con una prescripción del 70 % entre los vendedores autorizados para la venta de Mitsubishi Heavy Industries entre su portfolio de marcas.

“Es motivo de orgullo comprobar que un elevado porcentaje de la distribución, auténticos especialistas del sector con un alto poder de prescripción, sigue refrendando la calidad y garantía de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries. El reto sigue siendo ser capaces de contar con su confianza año tras año. Por ese motivo, Mitsubishi Heavy Industries apuesta de manera decidida por la innovación para responder a este compromiso con todos nuestros clientes”, en palabras de Laura Salcedo, directora de marketing de Lumelco, importadores en exclusiva para el mercado español y portugués los productos de Mitsubishi Heavy Industries.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióConaif 3 y 4 octubre en ToledoHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridTecnofrío 16 - 17 octubre 2019Nebext - RebuildExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS