Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Friex, premio a la mejor empresa liderada por mujeres en Extremadura

22/07/2019

Los I Premios Extremadura Empresarial, enmarcados en el encuentro Foro Emprende, celebrado el pasado 3 de julio en el Palacio de Congresos de Mérida, han reconocido a la instaladora Friex como la mejor empresa liderada por mujeres en Extremadura, dirigida por Susana Rodríguez.

foto
Susana Rodríguez, en el centro, tras recibir el galardón.

Friex, empresa familiar especializada en el sector del frío y la climatización con sede en Don Benito, Badajoz, cuenta con más de 20 años de experiencia. Susana Rodríguez vivió desde su infancia el negocio de la empresa instaladora y desde muy joven comenzó a trabajar en la empresa familiar ocupando diferentes cargos. La compañía ha crecido constantemente en busca de nuevas soluciones y utilizando siempre las tecnologías más innovadoras del mercado.

Actualmente Susana ocupa el puesto de directora general de la empresa además de trabajar activamente por las empresas instaladoras. Susana es miembro de la Junta Directiva de C N I y sus conocimientos y experiencia "son altamente apreciados por el resto de miembros de la Junta Directiva que valoran mucho sus aportaciones en las reuniones. Susana es una gran oradora y comunicadora y sus intervenciones en conferencias como el reciente Congreso C N I de Instalaciones en la Edificación, siempre han sido muy aplaudidas”, afirma Blanca Gómez, directora de C N I.

La concesión de este premio implica un reconocimiento no sólo a la figura de una mujer al frente de una empresa instaladora, sino de una trayectoria empresarial que gracias a decisiones acertadas y un trabajo constante de equipo, ha conseguido posicionar a esta empresa entre las empresas más importantes de refrigeración en la que confían clientes como Carrefour,  Dia o Lidl.

A la pregunta sobre su opinión sobre este Premio, Susana contesta: “Liderazgo y transformación desde la igualdad. En un sector clave como la refrigeración, tradicionalmente liderado por hombres, este premio es un reconocimiento y un impulso a la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. La transformación de éste y otros sectores es una “obligación”, romper el techo de cristal es una cuestión de actitud”.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnofrío 16 - 17 octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Nebext - RebuildExpobiomasaXV Congreso Anual de CogeneracióConaif 3 y 4 octubre en Toledo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS